Características
- Valor: US$ 188.235
- Region: Estado de Quintana Roo
- Localidad: Tulum
- Zona: Aldea Zama
- 1 Baños
- 40 m²
Descripcion
Nuevos departamentos en venta en el complejo Sirenis
Estos nuevos departamentos de lujo a la venta en Grand Sirenis en Akumal ofrecen atractivos espacios interiores y exteriores y las ventajas de vivir en una comunidad turística. El complejo Sirenis está lleno de exuberantes espacios verdes con varios cenotes y senderos para caminar. Ubicado en un campo de golf residencial de 717 acres, la propiedad está rodeada de campos de golf de clase mundial ya solo minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Esta codiciada comunidad privada está ubicada en el corazón de la Riviera Maya, a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum.
Estos hermosos departamentos y penthouses de 2 habitaciones y 2 baños ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluidas opciones lock off para ocupación adicional y potencializas sus ingresos. Ofrecen una ampla distribución abierta con cocina y terraza privada con vistas a la selva. Los penthouses cuentan con rooftop privado con alberca, perfectas para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. El edificio es seguro y protegido con entrada cerrada y seguridad las 24 horas. Ofrece una piscina y un deck con camastros para tomar el sol, así como acceso por elevador y estacionamiento.
Usted y sus huéspedes pueden disfrutar de todos los beneficios de la vida en Grand Sirenis, incluyendo el acceso a una playa privada, tarifas preferenciales para Day Pass en el Hotel Grand Sirenis y grandes descuentos en TAO Wellness Center y Jungle Fish Beach Club, ubicados a pocos kilómetros. lejos. El Centro de Bienestar TAO cuenta con un spa, un gimnasio, dos piscinas, un temazcal, un espacio de yoga y un restaurante.
Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para 2024. Comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo para conocer las opciones y los precios de preventa.