Características
- Valor: $ 2.550.000
- Region: Estado de Querétaro de Arteaga
- Localidad: Querétaro
- Zona: Residencial el Refugio
- 2 Habitaciones
- 2 Baños
- 97 m²
Descripcion
Amplio departamento en venta en el Refugio Querétaro, en el quinto piso, cada torre tiene 2 elevadores, tiene bodega, seguridad 24 hrs, recibidor en el lobby, 2 estacionamientos, tiene amenidades como alberca, palapas, asadores, cancha de padel tenis, cancha de basket ball, gym equipado, ludoteca, cuarto de juegos con mesa de billar, barra, sala, aire acondicionado y tv e internet, juegos infantiles, areas verdes, doble acceso de seguridad, cerca de plazas comerciales, bancos, restaurantes, la comer, heb el refugio, etc..
Cuenta con 2 recamaras, la principal con baño completo y vestidor, la otra recámara con closet y baño completo afuera, sala, comedor, cocina equipada, terraza con vista a las amenidades, ya tiene persianas, se puede vender amueblado con un costo extra, actualmente se encuentra rentado y si se vende los inquilinos se salen o si lo quieren para inversion se pueden quedar, tiene area de lavado techada.
El Refugio se encuentra al noreste de la ciudad de Querétaro, siendo considerado como parte de la periferia de ésta, parte de esto ha sido pensado para tener una mayor tranquilidad para las familias que viven en él. Esta zona tiene la ventaja de que, a pesar de estar a las afueras de la ciudad, cubre todas las necesidades de sus habitantes, ya que en su interior se encuentran desde tiendas de conveniencia hasta escuelas. Es importante decir que es un fraccionamiento relativamente nuevo, por lo que los inmuebles que puedes encontrar en él fueron construidos hace poco tiempo, los acabados están en tendencia y son de muy alta calidad. Otra de las cualidades del residencial es que solo tiene un aproximado de 311 personas viviendo en él, haciéndolo muy tranquilo.
El precio es mas gastos de escrituracion y avaluos, es sin amueblar y el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.
Se puede vender amueblado con un costo extra.
No dejes ir esta gran oportunidad.