Características
- Valor: $ 41.440
- Region: Estado de Michoacán de Ocampo
- Localidad: Acalpican de Morelos
- Zona: Santa Fe Cuajimalpa
- 112 m²
Descripcion
OFICINAS EN EDIFICIO CORPORATIVO EN SANTA FE, CUAJIMALPAPISO 5 EL EDIFICO TIENE 30 AñOS Y FUE REMODELADO HACE 13 AñOS.
NOTA LAS FOTOS Y VIDEO SON DEL PISO COMPLETO QUE SE ENCUENTRA ABIERTO, PERO SE PUEDE RENTAR DE LAS FORMAS COMO ABAJO SE DESCRIBE.
Total, del piso completo son 826.45 m2 los cuales se pueden dividir de la siguiente forma.
300 m2 lado derecho.
Que cuenta con 5 oficinas una de estas cuentas con su propio baño, un baño en un pasillo para el personal y cuenta con una pequeña area de lunch con tarja (cocineta).
Un espacio para poner el side.
Cuenta con Alfombra
Todas las adaptaciones que quiera hacer pueden hacerlas por parte de ustedes.
La oficina se entrega como se encuentra.
112 m2 lado izquierdo.
Cuenta con cuatro oficinas, area abierta, cuenta con una area de lunch con tarja (cocineta).
Cuenta con alfombra.
Todas las adaptaciones que requieran hacer pueden hacerlas con sus propios recursos.
Se entrega el inmueble en las condiciones que se encuentran
400 m2 en medio
Son 400 m2, area abierta para que usted pueda adaptarla a sus necesidades.
Las adaptaciones que requiera hacer pueden hacerlas con sus propios recursos.
Se entrega el inmueble con las condiciones en que se encuentran.
Este piso se puede rentar todo, o en partes
precio por metro cuadrado en renta es de 370.00 m2 más IVA
precio de mantenimiento por metro cuadrado es de: 68.00 m2 más IVA (es para áreas comunes), dentro de su oficina usted debe encargarse de limpieza. Incluye el agua.
Usted debe hacer contrato de internet, y luz, y otros servicios que requiera.
Dependiendo de la cantidad de metros cuadrados que requiera son la cantidad de cajones de estacionamiento que se otorgan.
Por cada 35 m2 se otorga un cajón de estacionamiento.
Cada espacio extra que requiera de estacionamiento tiene un costo extra de 1.500.00 mensuales que se le puede facturar.
CAMBIO DE PRECIOS SIN PREVIO AVISO.
REQUISITOS: SE REQUIERE UN CONVENIO JUSTICIA ALTERNATIVA CON UN COSTO DE 14.000.00 MAS IVA. (NO IMPORTA EL METRAJE DE LA OFICINA A CONTRATAR ES EL MISMO COSTO Y REQUISITOS. CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO.
AREAS COMUNES:
Cuenta con vigilancia las 24 hrs. Del día los 365 días del año, usted puede tener acceso en cualquier horario sin restricción.
Seis elevadores, y un elevador de carga de una tonelada para subir sus muebles y lo que requiera.
Las visitas se reciben en la recepción y le debe usted dar autorización para que ingresen.
Cuenta con baños en cada piso para hombre y mujeres, escaleras.
En la esquina están camiones públicos para agilizar la llegada de las personas que lo requieran.
Se encuentran muy cerca plaza comercial, bancos, restaurantes, y a diez minutos del tren a Toluca.
LLAME Y PREGUNTE POR LAS DIFERENTES DIMENSIONES QUE ESTARAN DISPONIBLE EN SU MOMENTO.Esperamos su llamada para agendar cita.
EN OTROS PISOS HAY OFICINAS DE 112.09 m2, 809.71 m2, 130 m2
Agende su cita con 48 hrs de anticipación. De lunes a viernes son las citas. De 10.30 a 16.00 hrs.